lunes, 6 de mayo de 2013

FRUTAS A LA CREMA

Hoy toca recetita fácil, fácil, vamos de las que se hace en un momentito y resulta  muy fresquita.

Es del blog  La cocina de Mesilda, que supongo todos conoceréis, sus postres son deliciosos y sus fotos, maravillosas.

Os dejo la receta tal como ella la tiene en su blog.

INGREDIENTES:

Para 6 copas

1 bote pequeño de leche condensada
2 huevos
Frutas de temporada

MODO DE HACERLO:

Lavamos y pelamos las frutas, las cortamos en trocitos y repartimos en las copas. Reservamos.

Para la crema:

Mezclamos la leche condensada con las dos yemas de huevo. Preparamos las claras a punto de nieve e incorporamos con cuidado a la mezcla anterior.

Finalmente vertemos la crema sobre las copas y dejamos en la nevera hasta el momento de servir.

En casa lo he preparado varias veces para aprovechar restos de frutas maduras y también alguna vez con  una lata de macedonia de frutas en almíbar.

Espero que os guste.

Ultimamente no tengo mucho tiempo de visitar vuestros blogs, espero me disculpéis pero enseguida me pongo al día.

25 comentarios:

  1. Hola Marta, me alegro de leerte de nuevo, sin ti mi cocina cojea,je je, ya te he dicho que eres mi secreto.
    Mañana intentare preparar el postre y te cuento ¿ vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es un postre ideal, facilito y seguro que está delicioso Marta.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Este postre si que me lo apunto, es de los que me gustan y ademas con leche condensada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya postre más rico!
    Me acabas de dar una idea, siempre me llevan mucho tiempo los postres y como somos tantos a comer, si me lio con los pucheros ya no me queda tiempo para más.
    Voy a apuntar la receta, es fácil y tiene que estar buenísima sobre todo para estos días que empieza a apretar el calor.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmm!!! Que rico Marta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que receta más buena, fácil, rápida y rica!!!!la haré algún sábado, gracias
    guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que sorpesa Marta!Me alegro que te haya gustado....Es un postre muy rico y fresquito y con la fruta no resulta nada pesado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Marta que copas mas ricas y mas fresca para este tiempo que ya tenemos por aqui de calor, me han gustado muchisimo. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Martha, que delicia de dulce y que sencillo...este si lo cogen mis hijos no te dejan ni un bote!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es facilito y seguro que delicioso¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Marta un postre espectacular seguro muy bueno, hayyy como me encanta la fruta.

    ResponderEliminar
  12. jo que buena idea, nunca he hecho esa cremita...me apetece un montón!

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar buenísimo, lo voy a probar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar buenísimas, y además es una idea genial para que coman fruta los que no son demasiado aficionados.
    Tú no te preocupes, si todos andamos liadísimos, así que te entiendo perfectamente. Ya pasarás cuando tú puedas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. un postre facil, y buenisimo, con la leche condensada tiene que estar de muerte!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu receta facil de preparar y estoy segura que muy rico.

    ResponderEliminar
  17. ¿Tres ingredientes y esta delicia? No me lo pierdo Marta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Deliciosa,sencilla y resfrescante.Tiene muy buena pinta.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Marta ,un postre facilin y super bueno ,me encanta
    besinos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay Marta que me matas!. ¡Con lo laminera que soy!!!.
    ¡Que cosica mas buena!!!.
    Me voy a "alparcear" las manualidades!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  21. Que postre mas facilito y seguro que rico pesiosa ,no te preocupes por las visitas unas veces se tiene mas o menos tiempo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo estos vasitos y muy saludables con fruta.Besos

    ResponderEliminar
  23. Sencillita y riquísima.
    Esos vasitos son ideales para un poste, muy ricos.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba