martes, 19 de diciembre de 2023

YOGURT DE GALLETAS LOTUS (THERMOMIX)



Ya sé que no tengo perdón, tanto tiempo sin publicar!!! pero es que la vida no me da para más, intento sentarme y preparar una publicación pero ratito que tengo libre me apetece sentarme y coger los pinceles, que es lo que me evade la mente.

Hoy os dejo una receta muy facilita, yo la hice con la thermomix pero no tiene complicación y la podeis hacer con la batidora o a mano.

Las galletas Lotus son una perdición, pero qué buenas están!!!

INGREDIENTES:

1 litro de leche
40 grms. de caramelo líquido
70 grms. de azúcar
1 sobre de cuajada
120 grms. de Galletas Lotus (1 paquete, las que sobren las ponemos para adornar)

MODO DE HACERLO:

Trituramos las galletas, con dos golpes de turbo, añadimos los demás ingredientes y programamos 10 minutos, temperatura 90º, velocidad 3.

Si lo queremos más fino al acabar el tiempo le damos unos segundos a velocidad 7, yo no lo hice y quedaron riquísimas!!!

Servimos, en este caso lo hice en unos tarritos de cristal de unos yogures, tapamos con papel film y cuando templen metemos en la nevera. Han salido 9 tarritos.

A la hora de servir adornamos con media galleta.

Espero que os gusten y no tardar tanto tiempo en volver!!!

7 comentarios:

  1. Lo importante es no tener presión para publicar estas ricas recetas y si los pinceles te ayudan a relajarte has de dedicarte a ello, pero de cuando en cuando ya sabes, recetita al blog.
    Menudo sabor tan rico ha de tener este postre, para comer de dos en dos. Me gustan estas galletas, así que ya me lo imagino.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola marta!. Te digo lo mismo que te dice Ana en su comienzo del comentario que te hace.
    Las cosa sencillas ya sabes que resultan buenas, no siempre preparamos platos laboriosos y no por eso son menos buenos. Debe de resultar un postre agradable al paladar, no conozco las galletas que mencionas pero mirare a ver .
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo querida miga.

    ResponderEliminar
  3. Marta, siempre me alegra cuando veo alguna receta tuya nueva. Esta de hoy me encanta, porque soy muy fan de estas galletas y estos yogures tienen que estar de miedo

    Te deseo una Feliz Navidad, que lo pases genial estos días junto a los tuyos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, me alegra leerte. Que postre más. Bueno, también ideal para una merienda deliciosa. Felices fiestas, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Un postre delicioso con no demasiado trabajo. No te agobies Marta, se publica cuando se puede, lo importante es que estemos en contacto después de tanto tiempo... Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. No soy golosa, pero si algo me atrae y me gustan, son las galletas, tengo que probar las Lotus.
    En cuanto a la receta, más sencilla no puede ser y apta para iniciarme con la thermomix.
    No te preocupes por tu tardanza, lo importante es que estés relajada y disfrutes de lo que haces, sé que eres una manitas y todo lo haces perfecto.
    Cariños y feliz año.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Que pinta más buena tienen. Se me cae la baba, je, je.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba