viernes, 26 de marzo de 2010

Salmón en papillote



Hoy toca como siempre una receta facilita, salmón en papillote, queda riquísimo y se hace en un momentito.

INGREDIENTES:

Salmón
Tomates
Cebolla
Aceite de oliva
Sal, pimienta y eneldo.

MODO DE HACERLO:

Se corta papel de platina, lo suficientemente grande para poder cerrarlo luego bien.

Ponemos un poquito de aceite y encima una cama de cebolla partida en juliana, unas rodajas de tomate y salpimentamos, encima ponemos el trozo de salmón al que con unas pinzas habremos quitado las espinas si las tuviera, echamos un poquito de sal y espolvoreamos con eneldo picado.

Cerramos los paquetes muy bien para que no se salga el vapor y metemos al horno a unos 180 º durante 20-25 minutos aproximadamente, según hornos, en cuanto veamos que el paquete se ha hinchado podemos calcular que ya está.

Yo lo llevo a la mesa en el mismo papel para no desperdiciar ningún jugo.

Espero que os guste.

26 comentarios:

  1. Que rico el salmón, sea en papillot (que a mi me encanta) o sea de cualquier manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, qué maravilla de papillote!! la receta que más me gusta al papillote sin duda! me encanta el salmón!
    De donde sacas esos dibujos tan preciosos que pones despues de cada entrada? me tienen fascinada!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Jo que si me gusta, un montón... el salmón es lo que más me gusta y así es la mejor manera de comerlo...
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta como queda, de vez en cuando lo hago y esta riquisimo.

    BUEN FIN DE SEMANA

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Asi es como precisamente suelo prepararlo para mi, en casa no les gusta nada pero a mi me encanta y de esta manera me lo como estupendamente y en un periquete lo tengo en la mesa esperando por mi.
    Una forma de cocinar no solo sana y saludable, sinó que también super limpia, no se mancha nadita, que maravilla.

    besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, el salmon me gusta, pero no lo suelo comer, tomo nota de esta receta que seguro que la hare, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el salmon, pero no lo digiero bien, es una pena, de todas formas me lo llevo para los demas, un besito

    ResponderEliminar
  8. el salmón nunca lo hice en papillot...siempre a la plancha así que me llevo la idea. Gracias wapa.
    bexinos

    ResponderEliminar
  9. ES una idea genial , con salmon no lo he preparado, pero con centros de merluza y lenguados si, asi que ahora lo preparare con salmon, buen fin de semana...besitosss

    ResponderEliminar
  10. muy rico!! yo también lo hice en una ocasión y la verdad que queda muy jugoso!! besitos

    ResponderEliminar
  11. muy rico!! yo también lo hice en una ocasión y la verdad que queda muy jugoso!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Chicas mas sana imposible jajaja. Esta receta me la guardo que a mi madre y a mi nos encanta el salmón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta así el pescado en general y en particular elsalmón, queda jugosito y riquísimo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuanto nos gustan, en casa, los papillotte!, sean del pescado que sean, pero es que el salmón se lleva la palma.
    La verdad es que poniendo pocas verduras se hacen mucho más rápidos y en 20 minutillos tienes todo un señor plato.
    El tuyo, con la cebolla y el tomate tiene que estar de vicio.
    Ultimamente me estoy acostumbrando a poner menos verduras pues tanto pimiento y demás, luego cuesta más tiempo hasta que se acaba de hacer.
    Aunque es posible que sea cosa de mi horno, claro.
    El horno grande, de la cocina sólo lo uso para la repostería.
    El resto de cosas las hago en uno de estos minis qye venden, que van muy bien, pero son menos potentes....
    Aún así estoy contenta con elr esultado que me da. Ya lleva conmigo 5 años y no ha dado ningún problema de funcionamiento.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  15. Mi madre lo hacía muy parecido. Buena receta, Marta! Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena receta ,muy jugoso y suelta la grasa,estas hermanas sois geniales

    Un abrazo
    Anuán

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmmmmm riquisimoooooooo wapa , me encantan los pescados de cualquier forma pero el salmon asi esta muy rico.
    Te ha quedado de lujo wapa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  18. Muy rica esta recetita de salmón. Nunca lo he preparado así pero viendo el resultado será un plato habitual en la mesa. Gracias por la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno,me encanta el salmón,yo también lo preparo así,aunque con algún ingrediente más.
    Besetesssss,

    ResponderEliminar
  20. Mira que el salmón y yo no tenemos mucho feeling, pero con tu receta, que se ve rica y muy sana... me está entrando el gusanillo de probar!!!
    Un abrazo y hasta la vuelta Marta.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchisimo Marta!!lo preparo bastante amenudo pero la proxima vez le pondre eneldo,que a un estara mejor.
    Besets.

    ResponderEliminar
  22. Pues el salmón como que no pero con cualquier pescado caerá esta semana fijo

    ResponderEliminar
  23. No lo he preparado nunca así, pero la próxima vez lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Los pescados en papillote me encantan porque guardan todo su sabor y su jugo. El plato de hoy de 10.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ese salmón tiene una pinta increíble.
    un saludito

    ResponderEliminar
  26. Este fin de semana estuvimos en casa de unos amigos y precisamente nos hicieron este plato para cenar. Buenísimo, así el pescado no se seca, una receta muy recomendable. Gracias por enseñárnosla.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba