jueves, 22 de noviembre de 2018

NATILLAS DE DIETA (THERMOMIX)




Hoy toca una receta light, seguimos con dieta, pero ya más suave, podemos darnos un lujo de vez en cuando.
Esta receta la hice cuando todavía la dieta era muy estricta con los postres.

Una natillas que no os quiero engañar son muy light pero para una dieta, te matan el gusanillo de un postre.

Os dejo con la receta.

INGREDIENTES:

5 claras de huevo
600 grms. de leche desnatada
15 grms. de edulcorante en polvo
1 cucharadita de café de aroma de vainilla

MODO DE HACERLO:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programas 10 minutos, 90 º, velocidad 4.

Sacar y servir en cuencos, dejar enfriar y a la nevera.

A la hora de servir espolvoreamos con canela.

Espero que os sirva para la dieta.

16 comentarios:

  1. Unas natillas muy rica y viene muy bien para la dieta besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Poder darse un capricho dulce como este y además con pocas calorías es una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues este capricho es una delicia, ademas de dieta.

    ResponderEliminar
  4. Las dietas cuestan de seguir, pero si de vez en cuando nos podemos dar algún capricho aunque sea lo más light posible se agradece y seguro que estas natillas estaban muy ricas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ese cuenquito me lo tomaba yo en un plis, las dietas son lo que son y estas natillas para matar el mono de dulce están genial, me han encantado, todo en la vida tiene solución y alternativas y aquí tenemos una...Besss

    ResponderEliminar
  6. Muy ricas y apetecibles, te han quedado genial. Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  7. Marta que natillas más estupendas y más para hacer un poquito de dieta antes de las fiestas, que luego llegan las comidas interminables y haber hecho un poco de bondad días antes se agradece. Así nos podemos dar un caprichito sin pasarnos.

    ¡Besitos guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea y que ricas tienen que estar , delicioso postre
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas, ideales para darnos un gusto. Seguro que están muy buenas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. No dudo lo mas minimo que esten de rexupete no lo siguiente te han quedado divinisimaaaaas, de buena gana me llevaba un cuenco para el postre.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapisimaa.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi siempre me interesan este tipo de recetas, tengo épocas en las que necesito cuidar más el hígado y me viene muy bien porque por lo menos me quito las ganas de dulce. Me la guardo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ideales para darnos un capricho y luego no arrepentirnos por haber pecado. Me llevo la receta, que tengo excedente de claras. Bss

    ResponderEliminar
  13. Viniendo de tu cocina, no hay postre malo, tienen que estar igual de ricas.
    Gracias por tus ánimos y apoyo.
    Cariños en abrazos.
    kasioles
    Me ha vuelto a salir el cartel de peligro y un pitido que ensordece, míralo cuando puedas.

    ResponderEliminar
  14. No serán como las natillas de siempre pero te aseguro que a mí me valen porque la pinta es muy buena. Espero que tu hijo vaya mejor con la dieta y que poco a poco sea menos restrictiva.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que tu hijo ha disfrutado con estas natillas, tal vez sean un poco suaves pero deliciosas en cualquier caso, me alegro de que a tu hijo le haya venido bien el régimen y prueba de ello es que ya le permiten comer postres, ¡felicidades y mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una manera ligera de tomar postre y matar el gusanillo como dices, tienen una pinta increíble
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba