sábado, 7 de julio de 2018

ENSALADA CON MEMBRILLO Y GRANADA



En verano en casa comemos muchas ensaladas y me gusta variar sabores, siempre que veo una con nuevos ingredientes me lanzo a probarla.

La receta de hoy me gustó por la mezcla de sabores, la vi en el blog Chup Chup Chup y me encantó la idea, gracias Silvia por tanta receta rica que nos enseñas.

Cambie la col rizada por lechuga, también tenía un sobre de salmón en la nevera y se lo añadí, al final le puse por encima unos coscorrones de pan al ajo.

INGREDIENTES:

Granada
Queso fresco
Membrillo
Lechuga
Salmón ahumado
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen
1 cucharadita de vinagre de manzana
Coscorrones de pan frito al ajo

MODO DE HACERLA:

Como vereis no tiene ningún secreto, las cantidades según para cuantas personas.

Preparamos la lechuga, la partimos.

Desgranamos la granada y partimos el queso, el membrillo y  el salmón.

Ponemos la lechuga de base y añadimos los demás ingredientes.

Preparamos una vinagreta y añadimos por encima.

Para finalizar unos coscorrones por encima y a la mesa.

Espero que os guste.

Con esta receta me despido hasta Septiembre, os deseo a todas que paséis un feliz verano y nos leemos a la vuelta.

13 comentarios:

  1. Una ensalada muy rica me gusta, pasatelo muy bien guapa nos vemos a la vuelta besitos

    ResponderEliminar
  2. Que sencilla y rica, me encantan todos los ingredientes que le pones.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Marta , que rica , una ensalada bien completa y muy apetecible
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Vaya ensalada mas original y colorida nos traes Marta no me doy cuenta de versela a Silvia ni nunca le he puesto membrillo a las ensaladas y seguro le va de vicio.
    Seguro que estaba de rexupete ademas de quedarte de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaa.

    ResponderEliminar
  5. Estos contrastes de dulce y salado hace que las ensaladas estén muy buenas y también nos ayudan a variar para no comer siempre lo mismo. Seguro que estaba riquísima.
    Felices vacaciones guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muy rica combinación de ingredientes y que colorida, es que entra por los ojos nada más verla
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rica!.
    Nunca he usado membrillo en la ensalada, tengo que probar a hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada estupenda y llena de sabor.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta increíble. Curiosamente a mí me recuerda al otoño y me gusta aún más ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ensaladas "diferentes" , granada, membrillo son elementos que no suelo utilizar y que dan una nota diferente por sabor y presentación. Un aplauso, muy rica

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que buena te ha quedado, yo también la probaré con salmón. Las gracias te las doy a ti, por hacer la receta y mencionarme. Me alegro muchísimo de que te guste y muy contenta de que la hayas probado.
    Muchos besos y pasa un buen verano :)

    ResponderEliminar
  12. Una buena mezcla de sabores y bien fresca que viene dre maravilla,muy rica

    Te deseo que pase un buen verano
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba