lunes, 16 de julio de 2012

FIDEUÁ CON QUESO


Esta receta la he copiado del blog La Cocina de Angie, aunque todas lo conoceréis  os lo recomiendo, tiene recetas estupendas, fáciles y del día a día.
Está deliciosa y a mis hijos les encantó.
Yo le hice unos pequeños cambios adaptandolos a los gustos de casa.

INGREDIENTES:
125 grms. de fideos de fideuá (yo puse un poco más)
1/2 cebolla
150 grms. de beicont en tiritas
Salchichas de Frankfurt (yo puse frescas)
1 pizca de ñora molida (yo no le puse)
4 cucharadas de tomate frito
Caldo de carne
Queso mozarella
Curry
1 lata de champiñones escurridos (yo no le puse)
Aceite, sal  y perejil

MODO DE HACERLO:

En una paellera ponemos la cebolla picada, le ponemos un poquito de sal (poca) y dejamos se haga, cuando esté dorada le añadimos el beicon y las salchichas en rodajas le damos unas vueltas y cuando esté hecho le añadimos el tomate frito.

Añadimos los fideos, damos unas vueltas y le agregamos el curry y el caldo de carne hirviendo, debemos quedarnos cortos con el caldo e ir añadiendo más si hace falta, dejar cocer a fuego suave.

Cuando esté en su punto apagamos y le ponemos las lonchas de queso mozarella, tapar y dejar que con el calor el queso se funda.

Servir y espolvorear con perejil.

Espero que os guste

20 comentarios:

  1. Una receta rica y sencilla la cual apetece siempre.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los cambios que le has hecho se ve muy jugoso y apetitoso.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo no hago fideuá gracias por la idea, y es que ve tan delicioso, me encanta como te ha quedado además con ese color tan agradable

    ResponderEliminar
  4. Riquísimooooooo Marta!!

    besos

    feliz día

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto fideua con queso, tiene que estar muy rico porque a la pasta le va de miedo el queso, yo utilizo para muchos platos, pasta de pimiento choricero, le da un toque a las comidas.
    Gracias compi y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico Marta, me estoy imaginando lo hilillos del queso mientras los comes y me encanta la idea
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una fideuà muy original y sabrosa con la capa de queso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuuu qué rica amiga,me la apunto!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que os gustase, Marta!!! Un beso fuerte y gracias por hacer una de mis recetas.

    ResponderEliminar
  10. Muy rica esta fideua con queso,nunca la he probado con el queso,la probare un dia,se ve muy rica,

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, que maravilla de fideua, a mi también me ha encantado. Es una idea super buena! da gusto volver de vacaciones y encontrar platos tan ricos y veraniegos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Marta, que bueno!!!!!. Vaya combinación. Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. mira tú que cosa más rica!! pues esto lo van a probar mis chicos!!

    un beso guapa y feliz verano

    ResponderEliminar
  14. Interesante receta Marta, me ha llamado la atención porque es curiosa y original. Me la apunto para hacerla pronto. Un beso!
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. humm,con queso dices? en mi casa seguro exito asegurado!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pasta con queso, ¡qué receta más buena!.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Marta un plato delicioso, en casa gusta mucho a todos, se ve rica.....besos

    ResponderEliminar
  18. Marta guapa que receta mas original y rica nunca la he probado con queso pero viendo esta la probare. Besicos amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Marta, chiquillaaaaa, que fudegua mas rica que me acabas de sugerir, gracias mujerrrr.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¿TE peudes creer que nunca ha hecho fideguá?.
    Lo curioso es que siempre que os las eo se me ponen los dientes largos.
    Desde leugo se ve exquisita.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba