lunes, 23 de julio de 2012

CREMA DE MELOCOTON (THERMOMIX)

Un postre fresquito, ideal para estos días de calor que tenemos.
Muy fácil, se hace en un momentito.

INGREDIENTES:

1 bote de melocotón en almíbar grande
2 yogures naturales
1 lata de leche condensada pequeña.
Perlas de chocolate para adornar

MODO DE HACERLO:

Triturar los melocotones con su jugo a velocidad 5-7-9 durante unos segundos, hasta que veamos que se ha hecho una crema.

Añadir al vaso la leche condensada y los yogures y programar 2 minutos, velocidad 4.

Verter en moldes individuales y adornar con las perlas de chocolate.


24 comentarios:

  1. Qué cosa más rica y que facilita de preparar, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Riquísima y con esos adornos, me encanta!
    Y tan fácil verdad?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Marta que tus recetas me matan ... son siempre tan seductoras... esta creo que no me resisto a probarla , ya te diré que tal. Gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Por Dios Marta!!! que recetas mas buenas nos pones, Esta tambien me la guardo. la veo muy facilita y creo que en casa gustara. besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay Marta q buena para estos calores... como tiene q estar con la leche condensada!!! MMM...
    Un beso.
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy rico amiga y fresquito...Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que rico! me encantan los melocotones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Marta ,me encanta este postre y fresquin de la nevera un lujazo para el paladar
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Genial Marta,

    Todas tus recetas son buenísimas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuuuuu Marta esta receta no me la pierdo, mañana la hago!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Marta me encanta, lo rico que se ve la crema de melocotón y con los lunares de chocolate mas delicioso.

    ResponderEliminar
  12. Este postre es de diez ,hay que apuntarlo y probarlo.

    ResponderEliminar
  13. La manera ideal de rematar una buena comida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta, te vi en el blog de Maria Jose, y entre a conocerte, me quedo como seguidora que tienes un blog estupendo, besos

    ResponderEliminar
  15. Muy rico fácil y rápido de hacer,perfcto para terminar una gran comida.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Marta postre rico rico.......me encanta y con las perlas todo un lujo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ummmmm!. ¡Qué buena, y qué fácil!.
    Me encanta.
    Besotes, niña.

    ResponderEliminar
  18. ************
    Mis queridos Amiblogs, gracias por seguir a mi lado.
    Esto es para cada un@ de Ustedes.
    ************
    Aprendí que las personas que te Quieren
    Continúan contigo a pesar de la distancia y que
    En la vida no importa lo que tienes sino a
    Quien tienes. Dios los Bendiga.
    Besos de esta amiga de Venezuela…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  19. un postre en un pis pas,me gusta!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Qué rico!! Me encanta la receta Marta.

    ResponderEliminar
  21. I like this summer sweet!!!!!!!
    Kisses!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Un postre muy rico y rapido de hacer,tiene una pinta que flipa de buena.

    Besulines

    ResponderEliminar
  23. Como siempre... sencillo y riquísimo! Besitos, Marta.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta, que buena pinta tiene, mañana mismo lo hare...Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba