martes, 7 de mayo de 2019

PANNACOTA CON SIROPE DE FRESAS


He estado unos días muy liada y sin tiempo de subir recetas al blog, esperemos que llegue ya la tranquilidad y pueda visitaros.

La receta de hoy es una pannacota  que vi en Thermorecetas.com, a la que le añadí a modo de decoración un sirope de fresas y unas cerezas en almíbar.

Receta italiana muy sencilla pero muy rica.

INGREDIENTES:

125 grms. de leche, desnatada, semi o entera.
250 grms. de nata para cocinar o montar
75 grms. de azúcar
6 hojas de gelatina neutra
2 cucharaditas de vainilla líquida
Sirope de fresas
Cerezas en almíbar para adornar

MODO DE HACERLO:

Sumergir las hojas de gelatina  en agua fría durante 5-10 minutos.

Poner en el vaso la leche, la nata y el azúcar y cocer 6 minutos, temperatura 80º, velocidad 3.

Añadir la gelatina escurrida y mezclar 10 segundos, velocidad 3.

Disponer en moldes y meter en el frigorífico durante mínimo 2 horas, yo la hago el día antes.

Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. Ummmm, de vicio¡¡¡ , me encanta la pannacota, besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisima y ese toque de sirope y la cereza la hace especial besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Uuuuumm con lo que me gusta la pannacota , seguro que las cerezas en almíbar y el sirope de fresas le van de vicio.
    Te ha quedado un postre de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa querida amiga con esos adornos ademas tiene que ser un manjar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Un postre que me gusta mucho en todas sus variaciones y sabores, con ese sirope ha de quedar aún más rico.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la textura de este postre, me comería todos los que hayas preparado jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pannacota, con el toque del sirope de fresa estará riquísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Marta , un postre delicioso , que rico
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Marta, espero que ya andes con más tiempo libre y puedas cocinar cosas tan ricas como la pannacota de hoy

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta que buena pinta tiene este postre ,se ve estupendo

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ohhhhh panacota!! que buenos por favor! tan suave y...que bien entra!! jejeje
    Te ha quedado perfecto!.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy delicioso!! dan ganas de meter la cucharilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, es un postre bien fresquito y apetecible, me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Que rico Marta.
    Que tengas un buen día. Besos desde Almería

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta, este postre lo tengo en pendientes hace mucho tiempo y nunca lo hago, vaya pinta tan increíble tiene con las cerezas y el sirope debe estar para chuparse los dedos
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta cuanto tiempo verdad?....Me parece que no pasó el tiempo.Una delicia de postre.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Después de mi larga ausencia, de nuevo he vuelto con todos vosotros.
    Hoy me he acordado de ti y veo que me recibes con algo rico y fresquito, es lo ideal para estos días en que el calor es agobiante.Tiene que estar buenísima.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba