viernes, 2 de marzo de 2018

PENNE CON QUESO PHILADELPHIA


La receta que os pongo hoy es de Donato, un amigo italiano que cocina muy bien, cuando me dijo los ingredientes, supe que nos gustaría y enseguida la puse en práctica.

Las cantidades se pueden variar en función de lo que más os guste.

INGREDIENTES:

1/2 paquete de pasta penne
1 calabacin mediano partido en cuadraditos
1 cebolla partida en cuadraditos
2 ajos
1/2 vaso tamaño agua de vino blanco
1 cucharadita de cúrcuma
2 o 3 cucharadas grandes de queso Philadelphia
Un poco de leche
Unas hojas de hierbabuena

MODO DE HACERLO:

Hervimos la pasta como indica el paquete y reservamos.

Freímos los ajos picados y añadimos la cebolla partida, cuando empiece a estar "molanca" le añadimos el calabacin partido, damos unas vueltas, esperamos que se haga un poco y añadimos el queso, la cúrcuma y el vino blanco, removemos y listo

Si nos gusta con más líquido añadimos un poco de leche y algo más de queso.

Mezclamos con la pasta y le añadimos unas hojas de hierbabuena.

Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. Marta, al entrar en tu espacio para dejarte un comentario, se me ha puesto toda la pantalla en rojo y me dice que me voy a meter en un sitio que tiene algo dañino, seguro que se refiere a algún virus, yo no sé muy bien lo que hay que hacer, pero mi hija, cuando viene, me pasa un rastreador que se lo lleva todo, no sé cómo lo hace.
    Y volviendo a tu plato, te diré que tiene que estar delicioso, aquí, en España son las dos y media de la tarde y me lo comería con mil amores.
    Habrá que felicitar a Donato también porque ha sido el que te ha dado la idea.
    Para los dos, cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los ingredientes que le has puesto me llama mucho la atención la cúrcuma en la pasta, lo tengo que probar, se ven deliciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los italianos saben sacarle provecho a la pasta, con ingredientes sencillos consiguen grandes platos.
    Juzgando por lo que veo me parece una receta muy sabrosa.
    Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Me ha pasado como a ti, que sólo con saber los ingredientes tengo clarísimo que me va a encantar ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Muy rico todo lo que tiene me gusta asi que tendre que probarla besos

    ResponderEliminar
  6. Un maravilloso plato de pasta que al llevar queso en mi casa es éxito asegurado, rica a rabiar, no creo que haya nadie que no le gusta, lastima de no tenerlo para este mediodia...Bess

    ResponderEliminar
  7. Una receta simple y rica. La cúrcuma en pocas cantidades no tiene sabor pero sí da color amarillo a la preparación en la que se emplea.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Receta sencilla pero seguro que deliciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que buenaaaa, a veces los platos sencillos son los mejores. Te espero e mi rincon. julia

    ResponderEliminar
  10. Marta , un plato de pasta estupendo y es que la pasta resuelve muchísimo en la cocina
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Un estupendo plato de pasta con unos sabores estupendos
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Marta, por tu aclaración, ahora mismo que he vuelto a entrar en tu espacio me ha pasado lo mismo, pero ya no me preocupo.
    En dos blogs más me ha vuelto a pasar lo mismo cuando he querido dejar un comentario.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Mi niña, ya tengo la vía libre sin nada en rojo, tu hijo sabe un montón.
    Me alegro mucho, felicitale de mi parte.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. En casa nos encanta la pasta y estos macarrones son toda una tentacion , no dudo lo mas minimo que esten de rexupete, te han quedado de relujo.
    Con tu permiso tomo nota de tu receta ,muchas gracias por compartirla.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaa.

    ResponderEliminar
  15. La receta es sencilla pero tiene unos ingredientes fantásticos. El resultado tiene que ser riquísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen plato, sencillo y delicioso, me encanta :) feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Pues esta receta de tu amigo Donato también me gustaría mucho, tanto que me la guardo ahora mismo

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no se como le quedaran a tu amigo, pero a ti querida Marta te han quedado de cine, y los ingredientes que llevan me encantan, tomo nota de ellos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba