domingo, 30 de abril de 2017

ENTRADA HAWAIANA


Hoy en vez de pizza hawaiana (tan criticada), tenemos esta entrada a la que he llamado "hawaiana" por su parecido.

Es facilísima de hacer y nos saca de un apuro en cualquier momento. Lleva ingredientes que solemos tener en casa y si no, podemos cambiarlos por otros. Está buenísima con cualquiera, lo principal es que no falte el queso y la piña.

INGREDIENTES:
Pan de molde sin corteza
Jamón de york en lonchas
Queso emmental en lonchas
Piña en su jugo escurrida

MODO DE HACERLO:

Ponemos en la bandeja del horno las rebanadas de pan de molde que vayamos a hacer, encima una loncha de jamón de york y cubrimos con una loncha de queso (yo uso el de Mercadona por el tamaño), procurando que el queso cubra todo el jamón de york para que no se seque en el horno, ponemos una rodaja de piña encima y metemos al horno a 180º hasta que veamos que el queso se empiece a gratinar y el pan esté un poco tostado.

Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Hola Marta! Luce riquisima y hasta refrescante, me encantan estas combinaciones en la comida, dulce , salado, frutas , vegetalese etc . nos da la oprtunidad de innovar y ademas nos saca de lo rutinario en cuanto al paladar , sin contar con lo versatiles que se con virtienten nuestros platos! un saludo! Rose M .

    ResponderEliminar
  2. Que rico Marta , me gusta tu idea tengo que probarlo besitos

    ResponderEliminar
  3. Un.aperitivo o una cena informal riquísima y diferente.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  4. Una cena, improvisada riquisima, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea para las prisas,muy sencilla y muy rica

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, es verdad que los italianos se echan las manos a la cabeza cuando ven lo de pizza hawallana jajajaja pues a mi hina le encantaba cuando era una chiquilla.
    Esta cena que propones pues igual, le encantaría, se lo voy a decir ya verás.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la pizza hawaiana, de hecho es una de las que más me gusta ;)

    Y esta delicia tan sencilla que nos presentas la probaré seguro en casa

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta la pizza hawaiana y por lo tanto veo muy apetecible tu tosta, para una cena rápida es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la piña , asi que me parece un bocado delicioso
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Una buenísima idea, a mi la hawaiana me gusta y esta receta que nos traes me gusta mucho, además que sencilla y práctica, la encuentro ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la piñaa, tiene que estar buenisimo.

    ResponderEliminar
  12. Tu entrada hawaiana no puede ser criticada jamás, la combinación me encanta y la sencillez es un plus. Riquísimo aperitivo o merienda o cena, lo que se tercie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me parece muy rica tanto la pizza hawaiana (aunque no sea la auténtica, eso ya lo sabemos, jajaja), como esta entrada. Ideal para una cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí la pizza hawaiana no me disgusta así que esta variante con pan de molde me va a encantar

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba