sábado, 11 de febrero de 2012

NATILLAS (THERMOMIX)


La receta de hoy la he sacado del blog La Juani de Ana Sevilla, es una garantía de éxito seguro, todas las recetas que he hecho de su blog me han quedado exquisitas, tengo un montón que ya las iré poniendo poco a poco.
Muchas gracias Ana por todas tus recetas.

INGREDIENTES:

4 huevos grandes
200 grms. de azúcar
1 litro de leche
1 cucharada sopera de azúcar vainillado (puede ser de cualquier clase)
Pizca de colorante (yo no le pongo)
1 cucharadita de harina de maíz ( le he puesto un preparado que venden aquí, no sé si en la península  lo hay, que se llama Pearce Duff -Natillas)
Canela para espolvorear

MODO DE HACERLO:

Os dejo la receta tal como la tiene Ana en su blog.

Podéis sacar los ingredientes de la nevera, no se cortan.

Echar en el vaso los huevos, azúcar, leche, harina de maíz y colorante (muy poquito), diluir 20 seg. velocidad 5.

Colocar la mariposa y programar de 12-14 minutos, 90º, velocidad 2 (depende de lo espesas que las queráis).

Añadir la vainilla y 1 minuto velocidad 2, sin temperatura.

Echar en los recipientes, espolvorear con canela, dejar enfriar y a la nevera.

En la segunda foto os pongo todas las que salen con estas cantidades.

Os aseguro que están riquísimas.





33 comentarios:

  1. Marta muy ricas las natillas, mealegro que te gustaran los pimientos, gracias por decir mi nonbre y tus palabras de animo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, nada que al final tendré que comprar la tmx
    besos

    ResponderEliminar
  3. Anda, Marta, son las de flanín como les bauticé en su día, no?? jajajaj, me alegro que os gustaran, pues no te pierdas las próximas que voy a publicar, las hice ayer y quedan muy bonitas, ya verás, besines y gracias por tus palabras,muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta muy ricas las natillas, quedan muy buenas, yo las he hecho con la receta que viene en el libro del thermomix.
    Solo que no pongo huevo entero, solo pongo yemas.
    HASTA PRONTO FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS NATILLAS, PERO NUNCA LAS HABÍA HECHO EN LA TRERMOMIX. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Las natillas en casa vuelan que da gloria, nos encantan y estas que has preparado creeme que no llegaban a mañana :)

    besines

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las natillas, incluso con su galletita en todo lo alto
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricas las natillas caseras. Te han quedado geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas natillas, ¡te han quedado fenomenal!.
    Me están entrando ganas de hacerlas pronto...
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Marta que maravilla de natillas,de estas me tomaria yo mas de una, me han encantado. Un besazo querida amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas natillas imponentes. Que buenas deben estar. A por ellas...

    Gracias por la receta.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan las natillas, así caseras con la canela dejaría los cacharros limpios...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Mil graciass .. ummmmm que pinta más rica... jajjajaj besotessss

    ResponderEliminar
  14. Cómodas y bien ricas, yo las hice un par de veces con la Thermo y nos gustaron, ahora puedes probar en el microondas, que también salen muy bien. ;)
    Un besín y feliz semana, Marta.

    ResponderEliminar
  15. Marta estas natillas estas par sorverselas,tienen pinta de estar riquisimas

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ ΚΑΙ ΛΑΧΤΑΡΙΣΟ!!!!
    ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ!!!

    ResponderEliminar
  17. unas natillas caseras de 10!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Y yo sin atreverme con las natillas....
    Mira que dicen que son fáciles pero a mi me dan mucho respeto....
    Será que yo no tengo Tx....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  19. Prekrasno izgleda!!!!
    Navrati na moj blog " U KUŽINI" imaš dvije blog nagrade.
    Pozdrav.

    ResponderEliminar
  20. No hace falta que lo asegures Marta, se ven riquísimasss!
    bexinos

    ResponderEliminar
  21. Se ven deliciosas estas natillas, a mi no me suelen quedar bien...probaré con tu receta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Fantasticas y deliciosas me llevo unos tarritos para mi peque le encantan las natillas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Muy ricas las veo, probare, nunca las hice con la thermomix, bsssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  24. No tengo la Thermo....pero me las llevo igual,las natillas me encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas,nunca he hecho natillas en la thermomix, las tendré que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Las hago muy a menudo y estan buenísismas.
    El nombre en mis etiquetas le imprimí directamente en tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Marta: qué hermosura de natillas!!! y además con la th es que no dan ni pizca de tranajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Han de estar riquísimas,
    las haré aunque no tengo la máquina,

    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta, fabulosa receta que no debe faltar . Me gustaria intentarla , pues hay un ing. nuevo que nunca he utilizado en las natillas y es la cucharadita de harina de maiz,es un rico postre , me encanta. Sabes que en estos dias encontre un molde de pimientos grandes, no imaginaba exitiera , lo compre ,pues encuentro sera de gran ayuda en la cocina, abrazos , Marta! Saludos , Rose m.

    ResponderEliminar
  30. Ay Marta que pinta tienen...se me hace la boquita agua jejeje...
    Gracias por compartir tus cositas. Y como nos ayuda la thermomix para tener tiempo para coser eh? jejeje
    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  31. Te voy a copiar que en casa gusta mucho lo dulce... Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu maravillosa receta amiga Marta..Ya la tengo apuntadita para hacerla cuando me ponga en ella
    Te diré que si se encuentra la harina de maiz aquí en Castilla la Mancha
    Gracias y que tengas un dulce dia
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba