lunes, 23 de mayo de 2022

NATILLAS DE LIMÓN (THERMOMIX)



Hoy toca una receta facilita que puso en el grupo de Facebook nuestra amiga Marga Cobas, éxito asegurado!!! Siempre le da su toque y suele quitarle a las recetas muchas calorías.

Yo la hice en la thermomix pero se pueden hacer con una batidora, sólo hay que batir y luego poner al fuego!!!

Os dejo con la receta.

INGREDIENTES:

500 ml. de leche, entera, semi, desnatada o sin lactosa

4 huevos

50 grms. de mantequilla

60 grms. de jugo de limón

30 grms. de Maicena

100 grms. de azúcar

MODO DE HACERLO:

Ponemos en el vaso todos los ingredientes en el mismo orden de la receta, 10 minutos, 90º, velocidad 4.

Cuando acabe ponemos 20 segundos a velocidad 6.

Servimos en vasitos, dejamos enfriar y metemos en el frigorífico.

Adornamos con ralladura de limón o en este caso con canela.

Espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Qué ricos los postres de limón y estas natillas fresquitas han de estar para hacerles la ola.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta me alegra leerte. Nos traes unas natillas ricas, ricas quién se puede negar a un cuenco? Yo desde luego que no...además en thermomix se hacen en un plis! Besinos wapa

    ResponderEliminar
  3. El limón es uno de mis sabores preferidos para los postres, así que imagina cómo disfrutaría con estas natillas tan ricas

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, qué bueno es que son los postres con cítricos. Me gusta mucho como te han quedado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Marta me alegra verte , que rica estas natillas besitos

    ResponderEliminar
  6. Marta que natillas mas ricas , me encantan , te quedaron estupendas
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta no soy mucho de natillas, pero estas de limon me parecen muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Da ciò che vedo deve essere delizioso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ricas tienen que estar! Adoro el sabor del limón en los postres ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Que rica crema!! adoro los dulces que llevan limón, las probaré!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen que estar riquísimas, y, si les quitamos calorías, pues todavía me gusta más, jejeje. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ay Marta, como es posible que no me habia fijado que tienes este blog de recetas! Pero ya lo he solucionado y te sigo tambien aqui, que ricas natillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Deben estar muy ricas, y son refrescantes, el limón es un sabor muy fresquito para los postres!!Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba