Esta entrada es muy difícil para mi como os podéis imaginar, pero no quiero que pasen mas días sin daros las gracias por tantos mensajes de cariño, correos, whassap y llamadas de teléfono durante estos meses tan duros y en estos últimos días. Me siento incapaz de hacerlo personalmente a cada una.
Gracias especialmente a Mª Carmen Arias, Carmen Moreno y Marian por poner un recuerdo de mi hija en sus blogs.
Siempre he dicho que el blog me ha dado muchas alegrías y grandes amigas y en estos momentos lo reitero, me siento muy querida en este mundo bloguero.
No sé cuando volveré, en estos momentos tengo mi cabeza bloqueada y sin ganas de nada.
Hola Marta.
ResponderEliminarAcabo de enterarme del terrible revés que te ha dado la vida y sinceramente no sé qué decirte porque en el mundo no hay palabras para aliviar tu dolor.
Lamento muchísimo tu pérdida y quiero que sepas que aunque en la distancia me acuerdo de tí y lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto.
Muchos besos, Cuca
No sabía nada, guapa. Desde aquí un beso muy grande y todo mi apoyo.
ResponderEliminarUn beso y aquí estamos para lo que necesites
No sabia nada yo se que mis palabras no te van a consolar en estos momentos pero lo siento mucho de corazon guapa , aunque no nos conoscamos desde hace mucho tiempo , aqui estaremos para lo que quieras besitos
ResponderEliminarNo sabía nada, acabo de enterarme, pero quiero que sepas que entiendo perfectamente tu tristeza y aunque sea a través de la distancia te mando un gran abrazo y muchos ánimos, a pesar de que ahora no tengas consuelo, ese es el peor dolor.
ResponderEliminarMe acabo de quedar de piedra, no sabía nada Marta, siento mucho que hayas pasado por esta pérdida tan grande, se que no hay consuelo pero te mando muchos besos y mucho ánimo.
ResponderEliminarCuídate.
Me he quedado de piedra, yo también perdi a mi cuñada la más joven 40 añitos a un sin cumplir en enero y no me sale de la cabe, una se siente perdida pero tenemos que seguir, tu tienes que seguir y ser fuerte, se que en estos momentos nada te servira y de poco te servirán las palabras pero tienes que ser fuerte y retomar el blog para estar ocupada y pensar lo menos posible, es lo que se me ocurre decirte en estos momentos, de nada servirá desde aquí te mando un fuerte abrazo y un besazo reina..
ResponderEliminarMarta querida , me acabo de enterar de esta terrible noticia, hace ya tiempo que nos conocemos y no sabes lo triste que estoy en estos momentos, estas son esas cosas que nunca deberían ocurrir y que solo el paso del tiempo muede amortiguar, recibe todo mi cariño y un abrazo muy muy fuerte
ResponderEliminarMarta mi niña, no creo que nada de lo que te pueda decir te consuele. No puedo más que mandarte un abrazo muy fuerte y muchos ánimos que te ayuden a superar este duro trance.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte-
Hola Marta:
ResponderEliminarCuando en tu anterior entrada te despedias así, desde luego se imaginaba una que había surgido alguna obligación familiar. Pero la noticia que nos traes hoy es terrible.
No habrá consuelo ni palabra ahora mismo para tí, pero me gustaría que sintieras un poco de calor aunque sea en este abrazo en la distancia, aunque lleno de cariño.
Lo siento mucho mi niña, un golpe terrible el que te ha tocado vivir, quizás el más duro.
Un besazo enorme, de corazón.
Marta, no sabia nada y aunque probablemente no tengas ganas ni de leer estos comentarios, solo quiero decirte que siento mucho tu terrible pérdida, de corazón. No hay palabras de consuelo, ya lo sé, pero te mando un abrazo virtual y espero que el tiempo vaya mitigando algo tu dolor.
ResponderEliminarUn beso enorme
Nuria.
Querida Marta.
ResponderEliminarNo tenia ni idea de lo que estabais pasando!
Que decirte.....no tengo palabras.
Solo transmitirte.. nuestro apoyo incondicional.Lamento tantisimo tu perdida!
Un abrazo enorme y sentido.
Me entristecí tanto al leerlo en el blog de Mª Carmen! Te mando de nuevo un fuerte abrazo y espero que tengas mucha entereza para poder asumir su pérdida. Lo siento muchísimo.
ResponderEliminarCuantísimo lo siento, Marta. No sabía nada, acabo de enterarme de lo que te pasó al leer un enlace en uno de los blogs que has citado. Sabía que habías dejado, temporalmente, el blog, pero no conocía el motivo. Y se me ha puesto un nudo en la garganta, créeme.
ResponderEliminarNo sé qué decirte, sólo mandarte un abrazo, y mucha fuerza. Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMarta, ¿cómo estás?, me acuerdo muchísimo de ti, sólo he querido decirte que pienso en ti con muchísimo cariño, deseo que te vayas reponiendo poco a poco, estas cosas tan terribles sólo el paso del tiempo pueden amortiguar, ánimo y un fuerte abrazo amiga
ResponderEliminarQuerida mía,
ResponderEliminarNo tenía ni idea. Lo siento muchísimo. Aunque sé que no sirve de mucho, por aquí se te echa muchísimo de menos.
Un beso y todo mi cariño
Hola Marta, pasé solamente a dejarte un fuerte abrazo y todo mi cariño. Me acuero mucho de tí.
ResponderEliminarUn besotes mi niña.
Hola, Marta, paso solamente a dejarte un abrazo. Espero que estés mejor.
ResponderEliminarHola Marta solo vengo a saludarte, hace mucho que estoy apartada del ordenador y me encuentro con esto. No sabes como te entiendo. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarHola Marta, siento muchísimo tu pérdida, yo he andado mucho tiempo desconectada del blog y no me he enterado hasta hoy. Solo quiero mandarte un fuerte abrazo y todo mi apoyo en estos momentos tan duros. Un besazo muy grande.
ResponderEliminarMarta, lo siento muchísimo, llevaba sin estar en el blog desde mayo y no me había enterado.
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento y aquí estaremos cuando te sientas fuerte para regresar, por que un día, aunque ahora te parezca imposible, volverás, por que las personas que amamos se quedan junto a nosotras, por que la vida en si es un suspiro, tan solo un momento dentro de algo mucho más grande y eterno.
Poquito a poco su amor, que siempre estará contigo, te ayudará a salir adelante, las personas que amamos siguen ahí, en esa capita invisible que nos rodea. Te envío mucho amor y fuerza, apóyate mucho en la personas que te hacen sentir bien y te quieren.
Un gran abrazo preciosa.
¡Y yo sin enterarme! ¡Cuánto lo siento amiga mía!
ResponderEliminarNo es de extrañar que te sientas sin ganas de nada, te comprendo perfectamente, mis duelos han sido demasiado largos y sé el dolor que se experimenta.
El tiempo, es el mejor bálsamo para curar heridas, ten fe, lograrás encontrar esa paz y esa resignación tan necesarias para seguir adelante.
Mi intención era venir a desearte una feliz Navidad, piensa que ella no quiere verte triste, desea verte tranquila para que le sigas enviando cariños, pensamientos bellos como sólo una madre sabe hacer.
Que el Señor esté a tu lado y te dé fuerzas.
Abrazos y cariños.
Kasioles
Hola Marta, no sabía nada del triste acontecimiento y es que andamos tod@s siempre liad@s con apenas tiempo para comentar o visitar al resto de blogs....yo te conozco desde hace tiempo por estos lares y creo que eres una persona discreta a la vez que encantadora siempre con buenas palabras hacia los demás.
ResponderEliminarNo sé qué decir en estos casos, tan solo te doy mucho ánimo y que espero verte pronto con el delantal puesto y cara al ordenador porque te echamos de menos ya por aquí. Un besazo enorme guapa:-)
Amiga mía, sabes que siento muchísimo lo que te ha ocurrido, pero la vida es tan dura, que no nos queda más remedio que hacerle frente, sacar fuerzas de no sé donde y continuar caminando aunque llevemos el corazón destrozado.
ResponderEliminarMucho agradezco las letras que me has dedicado, pero es buena señal que te hayas decidido a hacerlo, es una forma de afrontar esta situación tan dura.
Por experiencia te diría que el blog ayuda, distrae y evade.
Cuando puedas, vuelve a tu cocina y ya verás como, poco a poco, te vas sintiendo algo mejor.
Con mis mejores deseos, te dejo un fuerte abrazo lleno de cariño.
Kasioles
Querida Marta, como estas? no parece bien que te haga esa pregunta, pero se que eres fuerte y que poco a poco iras superando tu dolor, te animo a que habras el blog, eso ademas de animarte, podras ver que todas las personas que hace tanto tiempo te seguimos y aunque solo nos conocemos virtualmente, te sentimos como una amiga, todo mi cariño y mis ánimos, bssssss.
ResponderEliminar