miércoles, 19 de julio de 2017

TARTAR DE AGUACATES Y PALITOS DE SURIMI



Receta buenisima para estos calores que está haciendo y que nos deja sin ganas de meternos en la cocina.

La vi en el blog El Toque de Inés, tiene recetas buenisimas.

Yo la hice con la thermomix pero picando pequeñito todos los ingredientes queda igual de rica pues hay que encontrarse trocitos.

Os dejo con la receta tal como ella la tiene en el blog.

INGREDIENTES:

50 grms. de nueces
200 grms. de palitos de cangrejo
2 aguacates maduros
30 grms. de zumo de limón
100 grms. de mayonesa
4 gotas de Tabasco (si no os gusta el picante, prescindir)
50 grms. cebolleta
50 grms. de pimiento morrón.
Sal y pimienta

MODO DE HACERLO:

Echar las nueces en el vaso de la thermomix y picar 4 segundos a velocidad 4. Reservar.

Poner los palitos de cangrejo en el vaso y  trocear 3 segundos a velocidad 4. Reservar.

Echar en el vaso la pulpa de los dos  aguacates,el zumo de limón, la mayonesa, el tabasco, la cebolleta, el pimiento morrón, la sal y la pimienta y trocear 3 segundos a velocidad 5.

Mezclamos todo con lo anteriormente reservado con cuidado y emplatamos con un aro o servimos en un bol.

Adornamos con una nuez encima, yo lo serví con unos doritos.

Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. Que rico me gusta la idea , por que ahora no se tiene gana de estar mucho tiempo en la cocina besitos

    ResponderEliminar
  2. Es muy apetecible y me gusta como lo has acompañado con los Doritos. Fresquito es un buen entrante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pués ésta receta también tengo que hacerla, tiene que estar buenísimo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ummm que rico entrante, fresquito y muy rico para empezar una comida ahora en verano.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta, la tengo que probar, se ve muy rica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Marta la pinta es fabulosa ¡tendremos que probarlo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Marta , que bueno y estoy segura que tiene que estar delicioso
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Una buena propuesta y tiene muy buena pinta,estos platos apetecen en este tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Uuummmmmmmm que ricura madre me rechifla no lo siguiente, que pena no poder meter la mano y dar cuenta de el.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Mira estos son los platos que me gustan para el verano, fáciles y frescos y además conb esta presentación lo puedo servir perfectamente en una cenita con amigos. Gracias guapa, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!, una receta ideal para el verano, y para el resto del año. Me encantan los aguacates, besos :)

    ResponderEliminar
  12. No me ves pero no dejo de hacerte la ola pintaza tiene tu tartar de aguacate y palitos, te ha quedado de relujo.
    Yo lo hice hace unos dias tambien me pico la curiosidad cuando se lo vi a Ines y fue un exito.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  13. Que original y rica querida Marta, una idea maravillosa para estos dias de tanto calor, me ha encantaDO. mil besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta! paso a saludarte y decirte que me gusta mucho esta receta fresquita y sabrosa para no complicarnos mucho en verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Acabo de publicar tu receta de tartar de aguacates, está riquísima, gracias por la receta, a partir de hoy pasará a formar parte de mi cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba