martes, 28 de abril de 2015

DESPEDIDA

Hay veces que la vida se da la vuelta como un calcetín, de un día para otro cambia todo.

Ante la imposibilidad de atender los blogs (tanto este como el de labores) no pudiendo pasar a visitaros, ver vuestras recetas y dejaros un comentario, he decidido, no sé si para siempre o por una temporada, cerrar los blogs, me da mucha pena pero en este momento tengo prioridades que reclaman toda mi atención.

Un saludo a todas y miles de gracias por lo que me habéis dado en estos años.

17 comentarios:

  1. Marta me entristece mucho leer tu entrada.
    Querida amiga no tienes ninguna obligación de dejar comentarios, ni visitar a todos, yo misma no tengo ahora situación de hacerlo, de emplear tiempo dejando a todos comentarios y no por eso dejo de asomarme y mirar los blogs amigos.
    No te sientas obligada a eso, esto es para disfrutar.
    Ahora bien, si es por algún motivo personal, siento que asi sea, y espero no sea nada grave ni complicado. Tómate un descanso si lo sientes asi pero no nos abandones del todo. Este mundillo al fin y al cabo se ha convertido en una pandilla de amigos grande, a los que te gusta ver o saber que están ahí aunque nos visitemos con menos asiduidad.
    Marta yo te mando un abrazo fuerte, y prefiero pensar en un "hasta luego" y que sea bien pronto.
    Un besazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  2. Te digo como Toñi, espero que no sea un adiós, si no un hasta luego, y aunque sea de vez en cuando nos deleites con alguna receta y no te preocupes por no comentar, se ha de hacer lo que se puede que ya es bastante. Yo echaré de menos tus siempre amables comentarios.
    Mil besos y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho no se cual son tus motivos pero siempre estaremos aqui para lo que quieras guapa besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pena, y cuanto me entristece leerte, espero que no sea nada grave y que pronto puedas estar por aquí de nuevo, aunque no nos visites ni nos comentes yo te veré igual, de todas maneras lo primero es lo primero, tu a lo tuyo y tranquilita que nosotras te esperamos...Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Cuanta pena me da leer esta entrada Marta, me encantan tus blog y me encanta visitarlos, espero que sea un hasta luego y vuelvas pronto, de todas formas esto es un hobby y no debes de sentirte obligada a nada, cuando no se puede no se puede, hay prioridades, espero que la tuya no sea nada grave y se solucione pronto.
    Un besito enorme cielo.

    ResponderEliminar
  6. Marta, me da pena leer que cierras los blog, yo te diría que descanses y después vuelvas, hace mucho tiempo que te sigo y aunque nos conocemos solo virtualmente te siento amiga.
    Espero que lo pienses bien y en un tiempo retomes tus blog, yo seguiré esperándote.
    Disfruta del descanso y nos vemás, un abrazo grande y mi cariño querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Querida Marta, espero que sea un hasta luego y que en cuanto las cosas vuelvan a su ser te animes a volver.
    Ha sido un placer conocerte, y espero que todo se resuelva bien para ti. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Marta, me sabe muy mal que tengas que dejar el blog, confío en que sea algo temporal y que pronto puedas retomarlo.

    Lo importante es que estés bien, a veces las cosas se complican pero espero de corazón que cuando se calmen las cosas encuentres cosas para hacer lo que tú quieres.

    Te dejo un abrazo muyyyy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Te envío un gran abrazo lleno de cariño. Espero y deseo que tu abandono no sea por nada grave. MIL BESOS

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo, Marta.
    No sé qué es lo que te habrá ocurrido, pero me da mucha pena perderme tus entradas: me encantan tus recetas y tus manualidades.
    Espero que lo que sea se solucione pronto, y que sea para bien, y que, cuando todo se arregle, si te apetece, vuelvas a abrirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Marta, aunque no te lo creas me he emocionado hasta el punto de salir alguna lagrima, espero que por la causa que sea esta despedida sea leve y se te arregle todo lo mas pronto posible, que un dia aparezca con una rica receta de las tuyas diciendo que todo ha pasado y que todo esta bien. ya sabes donde tienes una amiga aunque sea desde la distancia pero aqui me tienes para cuanto necesites. Mil besicos y hasta pronto espero que sea asi que es como todas lo deseamos

    ResponderEliminar
  12. Marta yo espero que el tiempo devuelva todas las cosas a su sitio y cuando pasen los días (menos que más, espero y deseo) puedas regresar a este proyecto y seguir publicando porque me encantaba recibir tu visita y venir a tu cocina a ver lo que cocinabas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, espero que no sea por nada grave que dejas los blogs, por comentar no te preocupes, a todos nos pasa, tenemos muchas cosas y esto tiene que ser una diversión y no una obligación, sólo espero poder disfrutar de tus recetas cuando puedas, cuando quieras, pero sobre todo espero que te encuentres bien tu y tu familia. Muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Marta corazon , lo primero es lo primero y no hay mas , por un lado siento no verte por aqui , pero espero y deseo que pronto se te arregle todo y nos deleites con tus recetas y tu presencia
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  15. Espero que algún día puedas volver porque todo se haya solucionado para bien. Mientras tanto, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  16. Espero que no sea un adiós sino un hasta pronto.
    Yo misma estuve más de dos meses sin poder atender el blog, problemas familiares, de salud y laborales lo impidieron. Todo pasa, por suerte, y por fin lo retomo de nuevo, eso si...a mi ritmo... al ritmo que marcan mis circunstancias!!!
    Hace mucho que me di cuenta que el blog es una afición y como tal debe llevarse, somos nosotras mismas quienes nos imponemos normas,obligaciones y exigencias.
    Cuando al devoción se convierte en obligación... se pierde la magia que genera!!!
    Un beso muy fuerte preciosa... espero verte pronto por aquí de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta, Soy Pepa. Q te pasa!? Espero que todo vaya bien. Muchos ánimos y un beso enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba