viernes, 21 de noviembre de 2014

MOUSSE DE YOGURT CON FRESAS



Hoy toca postre muy facilito, lo he visto en el blog Thermorecetas, yo lo he hecho con la Thermomix pero se puede hacer con la batidora igualmente.

Os dejo con la receta :

INGREDIENTES:

2 yogures griegos
125 de queso cremoso para untar (tipo Philadelphia)
75 grms. de azúcar
125 grms. de nata para montar
Mermelada de fresas
Fresas picadas (yo en este caso fideos para adornar)

MODO DE HACERLO:

Ponemos la mariposa en el vaso y añadimos el queso de untar y el azúcar. Programamos 2 minutos, velocidad 2.

Añadimos la nata y programamos 20 segundos, velocidad 4.

Echamos los yogures griegos y mezclamos 5 segundos, velocidad 2.

A ella se le olvido explicar que se pone la mermelada de fresa en el fondo de los vasos.

Llenamos los vasos y adornamos con las fresas o en mi caso los fideos de chocolate.

Si no lo vamos a tomar en el momento pondremos las fresas picadas en el momento de servir.

Si queremos gastar todo el queso de la tarrina, lo único que tenemos que hacer es doblar los ingredientes.

Espero que os guste.

23 comentarios:

  1. Estos vasos en mi casa los comen a pares. Lo de las fresas aquí es locura.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Estos vasos en mi casa los comen a pares. Lo de las fresas aquí es locura.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos! las fresas son tan ricas y combinan tan bien que salen unos postres ideales como tus vasitos. Deliciosos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado maravillosos esos vasitos!! Que locura, tomo nota para el fin de me parecen ideales y riquísimos, me zampa a ahora mismo dos vasitos....Besss

    ResponderEliminar
  5. Estos postres me gustan mucho para después de una buena comida, más ligeros que una tarta, refrescantes y ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un postre delicioso y si se puede hacer con la batidora, fenomenal, gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este muss,para n de lujo

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Madreeee,
    Que ricos vasitos. Me llevo uno para no abusar!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ricura de vasitos Marta!!!! seguro que estan deliciosos, la combinación de yogur y fresas me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ay Marta que rico y que sencillo, me ha encantado tu postre... y también tus cojines de patchwork. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Marta me encantan estos postres, pero yo los hago para los demas, ya que yo no los puedo por la lactosa, aunque una cucharadita me como por que sino me muero de pena, un besito

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmm que delicia madre babeando me tienes con la foto con lo que me gustan las mouses , seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente, te ha quedado divinisimaaaaaaaaa al igual que los huevos duros en salsa verde tomo nota nunca los he comido ni echo asi y mas facil no pueden ser.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  13. HOLA! gracias por la receta, porque me encanta que delicia, facil y buenisimo, un beset!

    ResponderEliminar
  14. Hoy toca receta de estas que a los golosos, con solo ver la foto, se nos hace la boca agua...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Deliciosos Marta! Estos postres fresquitos y bien ricos a petecen a cualquier hora del dia...me pido un vasito!
    Besets.

    ResponderEliminar
  16. Que postre mas bueno para estas fechas huuuu.Bsss querida Marta

    ResponderEliminar
  17. Un vasito de esos, por favor, que seguro que no me dura ni un minuto ¡qué buena pinta y qué rico tiene que estar! ¡Te copio la receta!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Marta cielo seran todo lo facil que dices, pero creo que aun mas rico que apetecible te han quedado, con ese toque de la mermelada tosa una delicia. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  19. Que delicia de postre ,tomare nota me gustan las recetas sencillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un lujo , te ha quedado muy buena, besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Es un postre estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ricos!. Yo hago una mousse de yogur muy parecida, pero con esta mermelada de fresa tiene que estar deliciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Marta , estos postres me encantan y este en especial tiene que estar delicioso , que ricura
    besinos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba