domingo, 6 de febrero de 2011

PASTEL DE PAN DE MOLDE


Esta receta la he copiado del blog de Toñi, ¿Qué se cuece en mi cocina?, tiene unas recetas buenísimas y os aseguro que leer sus entradas es muchas veces divertidisimo.
A la receta yo le he variado algunas cosas, pero básicamente es la misma.

INGREDIENTES:

Pan de molde sin corteza
Gambas cocidas
Palitos de cangrejo
Atún
Pimientos del piquillo
Cebolleta
Salsa rosa
2 Huevos duros
1 brick de nata pequeño

MODO DE HACERLO:

En un recipiente rectangular ponemos pan de molde cubriendo todo el fondo, lo pincelamos con nata, ponemos bastante para que no quede seco.

Hacemos un picadillo con las gambas cocidas, los palitos de cangrejo y le añadimos salsa rosa.
Con esto cubrimos el pan de molde.

Ponemos otra capa de pan de molde, lo volvemos a pincelar con nata y lo cubrimos con una mezcla hecha de atún, cebolleta muy picadita, pimientos del piquillo también picaditos y salsa rosa.

Otra capa de pan de molde, otra vez pincelamos con la nata, cubrimos con salsa rosa y adornamos a nuestro gusto.

Es mejor hacerlo el día anterior para que el pan se empape bien.

Espero que os guste.


42 comentarios:

  1. Un pastel muy rico y fácil de hacer, te quedó muy bien... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado buenísimo! con todos los ingredientes que lleva creo que me va a encantar! delicioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Marta!!!!!
    Me has dao con todos los ingredientes!!! Y la presentación te quedó genial ¡Me copio el pastel enterito!!! ¡Qué rico!!!
    Un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmm seguro estaba de muete lenta no hay mas que ver las fotos.
    Me marxo poque la tarta de queso me esta tentando jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas !!!
    Exquisita se ve esta receta
    Te dejo un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS!!TE QUEDO PRECIOSO, TIENE QUE ESTAR BUENISIMO TE LO COPIARE¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Con todo eso no me extraña que esté estupendo. Además es muy fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me está entrando un hambre al ver este rico pastel. Lo suelo hacer en verano bien fresquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmm tiene una pinta deliciosa ese pastel y ademas sencillito d ehacer genial!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. qué delicia de pastel y además así presentado cualquiera se resiste a comerse un par de trozos!!! o tres!! mmm...
    un besiño guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que así quedan riquisimos. Yo los hago a veces, cmabiando los ingredientes, y queda genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué rico pastel, Marta! Tienes razón en lo que dices de Toñi. Un besito para las dos!

    ResponderEliminar
  13. Muy facil y buenisimo,me encantan estos pasteles,siempre tienen exito en la mesa.
    Besets.

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan estas recetas !!!
    En poco tiempor tenemos una entrada expectacular.
    Me llevo la receta y la preparare , eso si...con las modificaciones necesarias para adaptarla a los ingredientes de mi pais.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimo... bikiños!

    ResponderEliminar
  16. Marta un pastel muy rico, a mi me gustan mucho te ha quedado fenomenal, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, he estado un ratillo paseando por el blog y me han encantado las recetas. Esta está genial

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Marta. Me encanta este pastel y además la presentación está fenomenal.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  19. Qué apetecible Marta. Este me lo anoto pero lo reservo para el veranito que va a apetecer más :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta, que ilusión me ha hecho ver tu receta, me alegra muchisimo que la hayas hecho y que te haya gustado.
    perdoname por no pasarme antes, ya dije en mi blog que andamos todos chunguillos , primero el peque, después el padre, la madre y hasta el perro estamos resfriados, jejeje.
    Gracias por tus palabras hacia mi,eres muy muy amable y me has emocionado, igual que leo a Angie que es otro cielo

    Muchisimas gracias, un beso fueerrrrte !!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Riquísimo, tengo que hacerlo, gracias por todo!!!
    feliz semana,

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  23. Yo soy muy aficionada también a ese tipo de pasteles, ¡quedan deliciosos, y suelen gustar a todo el mundo!.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado el tuyo, guapa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Estupenda receta y muy decorada ,esta para comérsela.

    Besulines
    Antuán

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosa presentación y tiene que estar muy rico.

    En este blog hay muchas fotos muy bonitas de Tenerife si quieres visitarlo.

    http://fotos-sant60.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La verdad que estos pasteles hechos con pan de molde quedan súper bien para cualquier ocasión y quedan también la mar de jugositos y deliciosos. Tiene una pinta estupenda!

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. me encanta, yo suelo hacerlo pero con mahonesa, así que esto de la nata hay que probarlo.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  28. Marta, que rico tiene que estar este pastel. Haber si nos pones algunas recetas light para las que estamos a dieta. Quiero que perder 4 ó 5 kilillos... ya de cara al buen tiempo, que luego llegamos a la playa y se nota el invierno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Marta me llevaría un trocín pa comer ahora mismito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola mi querida Marta, esta receta se ve de un rico ummm.
    Hoy Quiero Compartir contigo este Chocolatico en el Mes del Amor y la Amistad.

    http://image.blingee.com/images18/content/output/000/000/
    000/73a/696254873_759619
    .gif

    Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ƸӜƷ SOYPKS ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta,se ve delicioso ese pastel,copiare la receta....:)
    Besos
    Ameli

    ResponderEliminar
  32. Marta guapa, no sabía que te gustaba la cocina, me encantan la repostería... soy super golosa...así que pasaré por aquí más veces....Feliz domingo.Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola Marta, este pastel es muy facil de hacer y me parece que tiene que estar muy bueno, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  34. NECESITO AYUDA POR FAVOR
    NECESITO AYUDA CORAZON ENTRARIAS TU Y ALAVEZLOCOMPARTIRIAS A VER SI LO CONSIGO MIL BESOS Y GRACIAS
    http://www.firmasonline.com/peticion/ayudemos-a-carmen-y-sus-dos-ninos/205
    EN ESTA PAGINA PODEIS FIRMAR PARA AYUDARME A CONSEGUIR QUE NO ME VAYA A LA CALLE CON MIS HIJOS

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
    Y EN ESTA DE FACEBOK ESTA LA INFORMACION ENTERA POR FAVOR ENTRAD Y AL MENOS PINCHAD EN ME GUSTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta acabo de descubrir tu blog y a ver si voy probando esas delicias que estoy viendo.

    ResponderEliminar
  36. Super rico, me llevo la idea , un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  37. cuando se lo vi a Toñi ya me gustó y gracias a ti me refrescas la memoria y me lo llevo a pendientes ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Este sí que es el pastel más rico del mundo!

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Marta. Ninguna receta tiene desperdicio. A medida que voy observando las etiquetas, se me hace la "boquita" agua, jajajja. Me ha encantado este pastel. Lo intentaré hacer y ya le diré que tal. Me lo copio.
    Un saludo.
    Jesús Hdez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba