miércoles, 1 de septiembre de 2010

ENSALADA DE ALUBIAS

¡Ya estamos aquí!

Después de unas cortas vacaciones y una mudanza en pleno mes de Agosto, con unos calores de muerte, ya estamos aquí.

Os dejo una ensaladita muy fácil pues no he tenido mucho tiempo para florituras.

Espero que os guste.

Perdonar si tardo un poco en pasar por vuestros blogs pues aún ando escasa de tiempo.

INGREDIENTES:

1 bote de alubias ya cocinadas
1/2 cebolla
3 tomates
1 pimiento verde
1 latita de maíz
1 huevo duro
Glasé de vinagre a la frambuesa

MODO DE HACERLO:

Se escurren las alubias y se le añaden todos los ingredientes picaditos, se aliña y se le pone por encima un poco de glasé de vinagre.

Espero que os guste.

27 comentarios:

  1. adoro el cilantro, que rico se ve tu plato. felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. El vinagre debe darle un toque exquisito. Todos los ingredientes son delicioso, así que estoy segura que es una ensalada espectacular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una receta genial y fácil de preparar, la haré y os cuento, besitos Marta que hace mucho que no sabia de ti

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa..Marta preciosa cuanto te echaba de menos, fuistes uno de mis primeros blog en contacto y eso no se olvida, es curioso que cuando estoy con mis amigas, varias veces sales en la conversacion, como otros muchos es increible lo que hemos conseguido a traves de nuestra cocina, bssss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa..Marta preciosa cuanto te echaba de menos, fuistes uno de mis primeros blog en contacto y eso no se olvida, es curioso que cuando estoy con mis amigas, varias veces sales en la conversacion, como otros muchos es increible lo que hemos conseguido a traves de nuestra cocina, bssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!. Yo también ando ya por aqui de nuevo, se ha acabado lo bueno hija ¿qué se le va hacer?. Pero como los calores no nos han abandonado aún, tu recetilla me la llevo que se ve buenisima y como soy mucho de ensaladas me encanta variar con ellas.

    Besines preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. HOla me alegra muchisimo que estes de vuelta, espero que no te hayas cansado en la mudanza aunque en pleno agosto con la calor que a hecho¡¡¡¡¡.
    Esta ensaladita sencillamnete rica.
    besitoss guaapaa

    ResponderEliminar
  8. HOlaaa!!! ya vamos volviendo todos al redil!! esta ensaladita me encanta, y con los calores que hemos tenido, viene estupenda!!!


    besotes!

    ResponderEliminar
  9. jo, hoy que no me he dejado la comida hecha... me vendría muy bien jejeje

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Las legumbres en ensalada tan ricas como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Marta, bienvenida de nuevo! Me alegro de leerte otra vez!!

    La ensalada de 10!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y veo unas recetas buenísimas, así que por aquí me verás de ahora en adelante.
    Ánimo con la vuelta la rutina!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta,bienvenida amiga,si que te dejaste extrañar.Esta receta se ve deli. habrás regresado con una buena energia despues de esas largas vacaciones ehhh...:)
    Besitos ,que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, espero que hayas tenido un buen verano! qué buena ensalada, de alubias nos encanta en casa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima¡¡¡¡..me he puesto a buscar y he encontrado tu blog...recetas de cocina....guauuuuu es mi segundo hobby después de las manualidades...jeje....Me encanta la cocina..me gusta experimentar..y hacer sobre la marcha......
    Me quedo por aquí viendo las muchas
    recetas, que tienen una pinta...y copiándolas...no te importa verdad!!
    Buen finde....
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de volver a verte, Marta! Una ensalada muy fresquita para estos calores. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!!!!.
    Ya vas retomando la vida blogueril!.
    Me alegro de vover a leerte.
    Os he echado de menos.
    Una receta bien fresquica para estos dias calurosos qeu aun nos quedan.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta,bienvenida de nuevo....la ensalada bien completa y rica,perfecta para este calor que no se termina de ir.
    Besets.

    ResponderEliminar
  19. Una ensalada buenísima, la tengo pendiente. Felíz vuelta de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Solo hago recetas con una legumbre y es el garbanzo. Tengo que animarme con la alubia, fijo que está deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta, que ensalada tan rica y el toque del glase de vinagre es muy original. Besos guapa y bienvenida.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida¡¡
    Una mudanza en agosto es terrible, menos mal que ya se acabó. Tu receta me parece una estupenda combinación de sabores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Marta! Me alegra verte de regreso. Yo también hace unos diez días excasos que me incorporé.
    La ensalada está que se sale. No es mi fuerte, todo hay que decirlo, pero para estas temperaturas viene que ni pintado.

    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta, las ensaladas de legumbres estan muy buenas y ahora que se comen fresquitas mucho mas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  25. Vaya ensaladita más rica; cuanto tiempo sin leerte, me alegro de volver a hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta, què bueno està este blog, no lo conocía!!! Me encantaron tantas recetas que tu hermana y tu comparten aquí. Aunque no soy muy buena para la cocina, de hecho no me gusta nada, siempre podré sacar excelentes ideas de tus recetas!!! Tengo una nana que cocina en mi casa.
    Sigo mirando este plato para descubrir cuáles son las alubias, y me parece que son las habas??
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba