sábado, 1 de agosto de 2009

Arroz con pollo


Este arroz es muy sencillo, antes lo hacia con pollo en trozos, pero ahora lo hago con pechuga troceada, pues a mis hijos les gusta más y asi no tienen que "limpiar el pollo de huesos". Todo sea por que coman y quien tenga hijos me entenderá.

INGREDIENTES:

1 pechuga de pollo
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
3 ajos picados
3 cucharadas de salsa de tomate
1 vasito de vino blanco
3 tazas de caldo de pollo
Unas gambitas
Unos langostinos
Sal, aceite, pimentón y azafrán
1 1/2 taza de arroz

MODO DE HACERLO:
Se parte la pechuga en cuadraditos, se sala y se sofríe en la misma cacerola donde se va a hacer, se aparta y en el mismo aceite se fríen los ajos picados, se le añade el pimiento verde y el rojo, también partidos a cuadraditos, cuando está todo sofrito se le añade una cucharadita de pimentón, se le da unas vueltas y se le añade el vino, cuando se ha evaporado se le añade el tomate frito, a continuación se le añade el arroz, se le da unas vueltas y se le incorpora el caldo caliente, cuando empiece a hervir se le añade el pollo y el azafrán, a media cocción le le añaden las gambas y cuando falten 5 minutos le ponemos por encima los langostinos.
Se tiene al fuego entre 15 y 20 minutos, se apaga y se deja reposar 10 minutos.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Guauu! Chica... cada vez que entro y veo tus recetas me entra hambre... Esto no puede ser, que yo quería ponerme a dieta... Buaaaa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba