martes, 28 de julio de 2009

Huevos escalfados con especias




Esta receta la vi ayer en un programa de cocina canario, me pareció fácil y que tenía que estar buenísima. Hoy me puse a experimentar y el resultado os puedo decir que es fantástico.

INGREDIENTES:

Huevos
Paté (yo puse a la pimienta)
Pimienta molida
Ajo y perejil molidos (el bote que vienen mezclados)
Aceite, sal

MODO DE HACERLO:

Se pone al fuego una cacerola con agua para que hierva.

Se prepara un cuenco, más bien grande para más comodidad, se pone papel film que cubra el cuenco con un hueco para poner el huevo, se unta el papel film con un poquito de aceite para que no se pegue y sea más fácil de desmoldar, se le añade sal, una cucharadita de paté, pimienta, ajo y perejil.


Se coge el papel film por las cuatro puntas y se le va dando vueltas para quitarle el aire, cuando esté bien apretadito se le hace un nudo bien fuerte para que no entre agua.


Cuando esté hierviendo el agua metemos el paquetito y lo dejamos aproximadamente 10 minutos, dependerá si tenéis los huevos en la nevera ó no. Yo lo dejé ese tiempo pues los tenía en la nevera (los huevos), pasado ese tiempo sacáis el paquetito y lo dejáis en un plato, cuando se enfrie un poco cortáis el papel film con unas tijeras (con cuidado).


Tiene que quedar  que al tocarlo esté blandito.


Lo serví con dos triángulos de pan de molde fritos.




1 comentario:

  1. Pues tienen una pinta riquísima. Los tengo que hacer, ya te diré.
    Ángeles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba